MADCO Broadcast

MadcoLogoSquare.jpeg

"MADCO NO ES UNA PRODUCTORA MÁS,

ES TU ALIADO EN EL CAMINO HACIA EL ÉXITO"

MADCO TV es una productora dedicada al entretenimiento especializadas en lo audiovisual relacionado a cubrir eventos deportivos, actividades artísticas y señales de transmisión a tiempo real para grandes cadenas televisivas de América Latina. Los clientes de MADCO confían cada vez más su nuestro trabajo y entre ellos podemos destacar FOX Sports, Turner Internacional Argentina, TNT Sports, CDF Chile, Real Federación Española de Automovilismo, Rally Team, Festivales Únicos, Facebook Watch, Win, Eurosport, Comunidad de Madrid entre otros. Las experiencias televisadas son una pasión con la que MADCO trabaja a diario. De a poco empezaron a producir muchos de los eventos que antes simplemente transmitían o hacían las coberturas. Esta amplitud necesaria en su negocio, llevo a MADCO a expandirse a otros sectores que antes contrataban los servicios para realízarlos internamente.

En Octubre de 2020, Madco Broadcast Services SL ha incorporado a su empresa, una agencia de booking artístico inhouse para todo tipo de talento. 


Talentos Musicales, Artistas locales e internacionales, Deportistas, etc para conciertos, convenciones, clases, acciones de publicidad, etc. Este espacio, surge de una necesidad que se genero con el correr de los años y sus relaciones con artistas y empresas hacia que MADCO  siempre terminara oficiando de agencia. 

Es por esto, que nos tomamos el compromiso en serio y fusionamos nuestro staff con un Booker/promotor artístico con amplia experiencia en America Latina con fuertes intenciones de desembarcar en Europa. Es aquí donde Madco aporta sus bases y centro de produccion para que el sector que se ocupa específicamente de la producción de los conciertos, y que acompaña de forma personalizada a los artistas desde que ingresan hasta que se van del país, trabaje con los mas altos standards de la industria en la actualidad. El trato personal con los artistas, es lo que diferencia a MADCO y lo que hace que los artistas se sientan a gusto en una tierra lejana y hagan de ella su casa mientras dure la gira en el Pais.

Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca son las tres principales plazas donde MADCO realiza producciones propias. En el resto del pais se asocia estratégicamente con promotores y festivales del ámbito local que llevan muchos años en el mercado brindando seguridad y calidad laboral producto de una amplia experiencia y calidez humana. 

En las redes de MADCO y Ceroveinticinco, podrán enterarse de todas las novedades en materia de shows a medida que se vayan concretando.

>> Ir a Madco!

Ceroveinticinco - Buenos Aires - CDMX - 2020