Audiovisual

Agustina Tafet es una joven directora con una mirada diferente.

En un corto tiempo se hizo camino en la industria de la moda

y la música siendo la responsable de la creación de imagen de las marcas de ropa mas importantes así como también la estética audiovisual de los cantantes y grupos mas relevantes de la escena musical actual. Ha dirigido con éxito a Abel Pintos, Tini Stoessel, Joaquin Sabina, Joan Manuel Serrat, Eruca Sativa, Axel, Soledad, India Martinez, Chambao, David Otero, MYA, Valeria Gastaldi, Abraham Mateo, Feid, Beatriz Luengo, Aladdin ( Disney ), BIA, Coti, entre muchos otros. Es la primera directora de video en Filmar un especial de un concierto completo en el Teatro Colon en 4k y la primera vez que se edita un producto nacional con la marca Colon.

En la moda ha desarrollado innumerables campañas de Caro Cuore, Bendito Pie, Muaa, Falabella, Las Oreiro, Cuesta Blanca, Nike, Adidas. Así como también tuvo a su cargo la identidad audiovisual del BAFWeek en una época donde no había nada de comunicación en video. Ella fue la primera en recorrer este camino y dejar plasmada la idea de comunicar en video la semana de la moda. También tuvo a su cargo la imagen audiovisual de varias agencias de modelos, de la cual destacamos la agencia PINK, y con ello también fue una precursora en videobooks para mostrar a las modelos internacionalmente cuando solo se estilaba usar fotografías.

Tambien ha trabajado con grandes marcas como Ford, Movistar, Santander Rio.

En el plano de televisión, realizó una serie para NatGeo para la marca Nosotras y un ciclo de entrevistas para Alto Palermo que salía por el medio digital Infoabe durante mas de 4 temporadas.

 

Una mirada distinta, una estética marcada con su impronta que esta dominando el nicho musical audiovisual.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 20.40.38.jp