Sobre nosotros

Liderada por Facundo Pereyra y Sebastián Palacios, Ceroveinticinco ha sido responsable del desarrollo del nuevo jazz en la escena musical actual, con la firme idea de convertir la región en lo mas parecido posible al circuito festivalero Europeo o la escena musical Londinense o neoyorquina en cuanto a este genero.

Dentro de los nuevos artistas introducidos por esta compañía a la region, se encuentran, Gregory Porter, Cory Henry, Robert Glasper, Jacob Collier, Fantastic Negrito, Knower, Louis Cole, Thundercat,, Hiatus Kaiyote, Dirty Loops, entre otros. En 2019 presentaron su nuevo producto The Cool & The Groove que consiste en conciertos de pocas persona de pie, viendo las ultima vanguardias y tendencias en la música.

Entre las diversas actividades de la empresa, Ceroveinticinco ha trabajado codo a codo con el diario La Nacion desde 2016 produciendo los shows del ciclo LN Cultura en el teatro Colon,

siendo quienes le aportaron la internacionalidad al ciclo con artistas como Snarky Puppy, The Miles Electric Band y Joss Stone a un ciclo consagrado pero que venia trabajando únicamente propuestas locales.

En el plano mas tradicional, llevan adelante desde 2016  el ciclo JazzNights, por donde han pasado artistas como Manu Katche, Ron Carter, Kenny Barron, John Scofield, Maceo Parker, Herbie Hancock, Victor Wooten, Richard Bona, Branford Marsalis, Meshell Ndegeocello, Level 42, Billy Cobham, Roy Hargrove, Andy Summers entre otros. Con la mirada puesta en curaduría y la excelencia en ejecución sobre el escenario por sobre el marketing, Ceroveinticinco funda sus bases.

Este ciclo, es actualmente producido junto a socios estratégicos en diversas plazas del interior de Argentina y Uruguay, acercando estas propuestas descentralizándolas únicamente de la capital del país, tal vez en un intento mas romántico que de negocio, pero que definen la vocación y el espíritu de sus socios volcado a una empresa que tiene una misión cultural, mas allá de un objetivo comercial.

En Argentina, comienzan en 2018 a dedicarse al desarrollo y management de artistas emergentes con proyección internacional. Suman fuerzas con reconocidos artistas y productores consagrados de la industria, para colaborar en el desarrollo de la nueva identidad de nuestros talentos.

 

En 2020 abren oficinas en la Ciudad de Mexico incorporando a la sociedad mexicana a la reconocida productora y empresaria Ivanna Fridman, quien lleva adelante las operaciones en dicho pais. Con los mismos objetivos que en su casa matriz, en Mexico se suma la tarea del desarrollo de artistas argentinos y españoles en ese territorio, tarea que nuestra socia viene desempeñando con mucho éxito desde 2017, y que se acopla naturalmente a lo que vienen realizando en Buenos Aires.

 

Con mas de 100 conciertos de producción propia realizados desde 2015 años esta empresa plantea un escenario diverso, tanto como los músicos en cada virtuosa presentación en cualquiera de sus escenarios.

Ceroveinticinco - Buenos Aires - CDMX - 2020